PROCESO ESCOLARIZACIÓN (CURSO 2022/23)

   PRESENTACIÓN SOLICITUDES    PUNTUACIÓN PROVISIONAL  RECLAMACIONES  LISTADO DEFINITIVO  MATRÍCULA
  Infantil  Del 9 al 20 de     mayo de 2022.  7 de junio de 2022.  Del 8 al 10 de junio  22 de junio  Del 23 al 28 de junio.
  Primària    Del 9 al 20 de     mayo de 2022.  7 de junio de 2022.  Del 8 al 10 de junio  22 de junio  Del 23 al 30 de junio.

Toda la información la encontraréis en el siguiente enlace: PROCÉSO DE ESCOLARIZACIÓN

1.- Prioritariamente se recomienda presentar la solicitud de manera TELEMÁTICA mediante usuario y contraseña GestIB o Cl@ve (usuario identificado electrónicamente). Se tendrá que ir al centro únicamente para aportar documentación que no pueda ser consultada telemáticamente, cosa que nos indicará la solicitud.

2.- También se puede hacer  el tramite de forma anónima con el número de DNI/NIE y el número de teléfono móvil (usuario no identificado electrónicamente). Se tendrá que llevar la solicitud firmada y  la documentación que no pueda ser consultada telemáticamente al centro y os tendréis que identificar.

3.- En el caso de no poder realizar la solicitud telemáticamente se presentará en papel junto con la documentación en el centro.

Para entregar papeles se ha de pedir  CITA PREVIA al teléfono 971691650.

NOTA IMPORTANTEPARA LOS  ALUMNOS DE SEXTO

Todoslos alumnos de sexto tienen plaza reservada en el instituto IES CALVIÀ . Únicamente si están interesados en otro instituto tienen que pedir plaza entre los días9 y 20 de mayo, seguiendo el procesode ADMISIÓN.

NOTA IMPORTANTE: En el caso de participar en el proceso de ADMISIÓN se perderá la plaza en el IES CALVIÀ reservada directamente por el centro.

Atentamente

Secretaria del Centro

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>