Informació Escoleta Matinera

El servicio se iniciará el 10 de septiembre y finalizará el 23 de junio.

Para poder cumplir la normativa Sanitaria marcada por la Conselleria de Sanidad y la Consejería de Educación , los alumnos de diferentes grupos de convivencia deben mantener la distancia establecida y no pueden mantener contacto, esto hace necesario prever los espacios y monitores que se necesitarán para cubrir el servicio.

Por este motivo:

1.- Para hacer uso fijo del servicio hay que cumplimentar la hoja de inscripción que le hará llegar la secretaría del centro o bien el monitor / a de escuela matinal.

2.- El uso esporádico (algún día) debe comunicarse con 48 horas de antelación para poder prever la organización de los grupos y las necesidades de monitores / as. Se puede comunicar al tlf del centro o bien avisando al monitor / a.del servicio de matinal.

3.- Si por motivos de ratios y cumplimiento de normativa en algún momento nos vemos obligados a limitar el número de usuarios, tendrán prioridad los que hagan uso del servicio de manera fija.

PREU ESCOLA MATINERAPREU
MENSUAL25
DIES ESPORÀDICS2’50

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>